jueves, 21 de enero de 2016

UN NUEVO AÑO !!!

Hola , ya llevamos 21 días de este nuevo año , como pasan los días , quise pasarme por aquí para felicitaros pero no tuve un ratito ,ya que el tiempo que no estoy trabajando se lo dedico a los peques .
Así que espero que pasaseis unas Navidades geniales , se que a muchos no les gustan ,a mi si la verdad , me encantan las ciudades sus escaparates se llenan de magia y por que no ? . Este año les hice llegar unas cartas directamente desde el Circulo Polar ártico de la casa de Santa no os imagináis sus caras en especial la de Marcos que ya tiene doce así que digamos que volvió un poquito la magia .

Nosotros Nochebuena y Navidad lo celebramos fue raro no estar junto a mi padre, él por que me cuentan lo paso muy mal . El fin de año lo pasamos bien ya que estando los cuatro juntos es lo mas que puedo pedir , y al día siguiente celebramos el año nuevo en Londres cumpliendo sueños , nos hubiera gustado ir la noche de fin de año pero no pudo ser . A pesar del frío y de dormir solo cinco horas yo estoy acostumbrada, lo pasamos genial lo aprovechamos todo lo que nos dio el cuerpo y nuestros pies, nos encanto el desfile , os lo recomiendo si alguna vez podéis ir .

Jose ya tiene un puesto permanente aun que no el definitivo ya que aquí puede conseguir mucho mas , eso si trabaja muchas horas pero aquí se paga hasta el minuto , así que cansado pero contento , yo sigo limpiando una tienda , Por otro lado estando Jose todo el día fuera los peques necesitan a alguien en casa así que me paso el día limpiando cocinando cosas nuevas ,me encanta cocinar , estudiando por libre , y cuando no hace mucho frío me voy a dar un paseo por las calles de mi barrio que me encanta .

Gracias por vuestros comentarios , por vuestros ánimos por esos mensajes privados algunos son increíbles me decís unas cosas que que me dejan asombrada ya que yo no me veo así . De todo corazón gracias si alguien en algún momento necesita o tiene dudas podéis preguntarme por privado si estáis pensando en venir , encantada os diré lo que sepa .

Que ganas de que llegue marzo jajaja un mes llego de sorpresas ,llega nuestro sofá madre 11 semanas de espera , los peque de cumple , comienzan las holidays de Easter , y como no llega mi padre y como dice Alex mi padrinito que ganas de ver les pasear comer y ver cosas .

Por otro lado llevo tanto sin coger vacaciones y disfrutar que no se a dónde ir así que  planificar todo sin gastar demasiado jajaja que falta comprar un coche , por que vamos en bus , tren, caminando y si voy sola en bici que voy encantada pero Jose lo necesita a gritos su trabajo esta lejos y pierde mucho tiempo esperando el tren .

Pues nada os deje que si no no me dan las horas y tengo que hacer mil cosas aun que hoy me siento algo cansada, dormir menos de siete horas no debe ser bueno . Voy a tomar un tea a ver si me espabilo un poco y mientras estudio un poquito , otro día os contaré más cosas e ilusiones o sueños .

Feliz semana ser felices .

 La felicidad y el hogar esta dónde esta mi familia .











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada