viernes, 3 de julio de 2015

UN MES EN SOUTHAMPTON UK

Hola , después de un paréntesis desde la ultima vez que escribí , ya que ese tiempo quería dedicarlo a estar con mis niños y disfrutar un poco de esas pequeñas cosas que ahora tanto echo de menos  , aun que todo se complico y desde que Alex se rompió un dedo del pie , una detrás de otra , hasta que caí yo con neumonía a solo dos semanas de salir de viaje pero a pesar de ello con un montón de antibióticos llegue a Southampton hoy hace un mes .
Nunca pensé que llorar por dentro fuese tan fácil y tan difícil intentar sonreír ,aun que a veces momentos en los que estoy sola como hoy rompo a llorar y suelto todo lo que llevo dentro , mañana sera otro día y estaré mejor , ya que hoy intente disimular mis lágrimas pero ellos se dieron cuenta y rompieron a llorar también, tuve que colgar , sin duda el momento mas duro desde hace mucho , no poder consolarlos ni abrazarlos ni besarlos . Bueno dejemos las cosas tristes a un lado , y os cuento un poquito como  ha sido mi llegada .
Me considero afortunada por que  nada mas llegar, una chica de mi tierra nos enseño un poco esto y nos tomamos una sidra , bueno yo que no bebo mas que agua en España , mi galleguiña Ruth maja a  mas no poder ,me enseño las pequeñas cosas como donde comprar para ahorrar y nos hizo un pequeño tour , siempre dispuesta ayudar me ha ido presentando gente .
A los 9 días conseguimos una habitación en una casa con una pareja Española no os podéis imaginar lo difícil que es conseguir una habitación para couples pero lo conseguimos .
Muy majetes Pablo de Sevilla y su novia es Búlgara pero con acento andaluz así siempre que están en casa nos echamos unas risas . Viki me llevo con ella a la academia una de las mejores y tienen un curso gratis que eso aquí es lo mas , bueno pagamos 5£ y eso es una ganga .
Allí conocimos más gente de todas las nacionalidades , eso me encanta como no te entiendes no te queda mas remedio que hablar ingles , el mio es tipo apache y básico pero siempre me animan y me dicen que llevo poco tiempo , en el curso en concreto conocimos una pareja majisima el Máximo es italiano y Carmen su novia andaluza hacen una pareja estupenda, me río mucho con ellos y esta semana que estoy sola se preocupan de que este bien .
Hoy no voy a hablar de crisis pero es una pasada ver gente con carreras como enfermeras , arquitectos , o incluso Ana que es odontologa en fin que se tenga que dejar atrás tantas cosas por que España no tiene nada que ofrecernos . No quiero ponerme triste , que hoy ya me llego .
Ayer conocí a una chica catalana Elena también majisima , la pobre quedo agotada de tanto andar me recordó a mi la primera semana , nunca anduve tanto como aquí días de casi 10 km y ahora como si nada no hay nada que me pare .
Ya tengo cuenta bancaria aquí es una odisea ( otro día os cuento con detalle ) y también tengo el nin que es el numero de seguridad social inglesa , así que ya estoy mandando aplicaciones a todas las ofertas que me encuentro , la semana que viene empezare por las agencias de empleo y luego por locales .
También llega mi marido que tuvo que volver para arreglar unos papeles .
Bueno por hoy os dejo otro día os cuento mas cosas que se me quedaron en el tintero y lo que venga .
Gracias a todos , Ruth , Nani ,Pablo,Viki, Máximo,Carmen ............ etc
Os dejo la primera cena en casita en compañía de mis compis que ahora acaban de llegar y me han echo reír. Pues lo dicho otro día os cuento más cositas con mas detalle .
Besos y no os olvidéis de ser felices y valorar las pequeñas cosas del día a día me voy a camita que hoy ha sido un día muy largo .



No hay comentarios:

Publicar un comentario