miércoles, 18 de marzo de 2015

Nostalgia , felicidad sentimientos unidos

Hello !! good night !! como lleváis la semana espero que bien , yo el domingo fue la fiesta del peque y cumplimos su sueño se lo celebramos en un establo y lo pasaron genial su hermano y sus compis disfrutaron un montón y se fue a dormir de lo mas feliz y mi marido y yo satisfecho de verlo tan feliz , ese mismo día por la mañana me dijo que no recordaba que se sentía al celebrar la fiesta de cumple , ufff me sentí fatal , por no es lo mismo hacer con los papis y abus que con tus amiguitos de clase y sus mejores amigos y amigas , pero cuando no se puede no se puede y esta claro que ellos lo entienden pero no dejan de desearlo .

Ya tenemos pasaporte también aproveche para renovar en carné ya que tenia el antiguo sin chip pena que aun no me hicieron el nuevo ains . Así que otra cosa más que tenemos .
Ahora toca conseguir el británico que ese va a ser mas complicado ya que mi marido no lo renovó cuando le caduco , así toca hacer un montón de papeleos .

Hoy es el cumple de mi peque mayor cumplió 12 años, me entra vértigo de pensar que se me haga un hombrecito  , me entra nostalgia viendo las fotos tan chiquitio , pero supongo que os pasará a mas de una , yo reconozco que soy muy mimosa y no quiero separarme de ellos .

Hoy comenzamos las clases de ingles a parte de lo que que vamos estudiando online , ains que verde me veo ufff aterrorizada estoy , pero nada a dar le caña así que estamos con los cascos cuando los niños están en el cole y ahora al terminar a dar le otra vez así que por machacar no sera .

Bueno aprovecho para felicitar a todos los papis que mañana es su día , a todos los Joses y Pepas y Pepes etc.. 

Que tengáis un buen finde semana y ser felices un besazo .

domingo, 15 de marzo de 2015

Poco que contar !!

Hola de nuevo , desde la ultima vez no tengo mucho que contar , estos días aun me estoy haciendo a la idea , me encuentro bien algo cansada quizás por que después de mas de cuatro años sin parar al mismo ritmo y ahora hacer una pausa entre comillas por que no paro en casa el tiempo lo aprovecho para ordenar ver que dejo y lo que no .
Ya tengo la tarjeta de móvil con numero británica , y el lunes cita para hacer el pasaporte , hoy me fui a la pelu hay que salir guapa en la foto jajaja , parece que todo va despacio aun quedan montón de papeleos que preparar ya que aun que muchos no me lleguen hacer falta por si acaso mujer precavida vale por dos .
Alex estubo de cumple el domingo pasado y lo pasamos en grande no paramos , nos levantamos fuimos a desayunar con el abuelo y el padrino , luego a comer un churrasquiño y de seguido al terminar nos fuimos al Galiñeiro los peques llegaron arriba con papá, yo con la intervención de la variz pues casi llego , pero me sentí satisfecha .
Mañana hacemos una fiesta de cumple y a la vez despedida de los compis , por apesar de que terminan el curso yo no creo que este hasta fin de curso nos iremos antes para ver coles  y alquilar la casita que mas o menos tenemos vistas las zonas de coles .
Esta nerviosimo ! madre que semana lleva ayer y hoy le di una tila , hoy la pidió el , mami estoy muy nervioso y no puedo relajamarme , esta muy feliz desde tercero de infantil no le había celebrado su fiesta de cumple papi al estar en el paro había que recortar gastos y sin duda los cumples fueron una de ellos aun el año pasado fuimos a Manzaneda y sin duda gastamos muchísimo menos de lo que me voy a gastar mañana , todo sea por ver lo feliz .
Ya os contare como ha ido la fiesta y donde se la hacemos ,, una pista nada de bolas contacto con la naturaleza ... bueno corazones me voy a dormir que si no mañana menudas ojeras tengo .

miércoles, 4 de marzo de 2015

TODO TIENE UN PRINCIPIO Y UN FINAL

Hola buenos días !!! uff por dónde empezar , que de cosas pasan .
Lo primero es que hoy luce el sol y eso ayuda a que brillemos más .
Este último año que ha pesar de mis intentos de actualizar el blog no he sido capaz con faceboock , casa ,niños , tienda , marido y las cositas que hago no lo conseguí , tampoco era capaz de seguir a nadie las horas no me daban sin contar las cosas que día a día nos puedan surgir así que no se pero este año no di la talla y lo siento .
Contaros para los que no lo sabéis que he cerrado un ciclo en mi vida el día 28 de febrero hemos cerrado la tienda no ha sido nada fácil tomar esa decisión , pero al quedar mi marido en el paro por tercera vez al final después de mucho pensar decidimos que era hora de dar un cambio a nuestras vidas si si como lo oís a veces hay que dar ese salto dejar el miedo atrás y coger de nuevo impulso y no dejarnos hundir , así que voy hacer realidad otro de mis sueños que es ir me a vivir a otro país , en este caso dónde nació mi marido ya que es hijo de inmigrantes nos iremos a Inglaterra , hemos estado viendo Southampton ya que de lo suyo allí hay , aun que no descarto otras ciudad que estoy viendo . Estamos muy contentos , nerviosos por el idioma pero sin duda alguna se que nos va a ir muy bien .
Los niños están encantados y con muchas ganas de irse , si lo se , se lo que estáis pensando claro que si que los comienzos son duros lo se de muy buena tinta pero con ilusión y sobre todo con un buen plan he información no se podría hacer . Pues sí este humilde blog que era una tienda pequeña , se convertirá en breve en algo diferente , no solo quiero contaros mi día a día si no algo mas, hay personas con miedo paralizadas que no se atreven bien por una cosa u otra y las licitaciones tienen que desaparecer y dejar de decir yo puedo , si nosotros podemos hacer lo que nosotros deseemos no tiene que haber barreras .
No os pongáis tristes yo estoy bien es cierto que llore mucho y aun no pasare por la tienda para no pensar,por que es una etapa maravillosa que queda atrás y ahora me espera algo mejor , os llevare en mi corazón siempre por me habéis dado mucho me he sentido especial gracias vosot@s .
Un besazo y hasta pronto cambiare el  nombre del blog a ver si recuerdo como se hace y os iré contando los preparativos del viaje y la llegada .